Kiosko

ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar estrena 'En realidad'

Ángela Aguilar estrena 'En realidad'

Ángela Aguilar estrena 'En realidad'

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de acumular varios éxitos y posicionarse como una de las cantantes más influyentes del regional mexicano, Ángela Aguilar vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento del sencillo 'En realidad', un tema que compuso su amiga Ana Bárbara y concedió a la joven cantante para que le diera voz.

Con tan solo tres días del estreno oficial en las plataformas de música y video, la artista ya acumula millones de reproducciones, algo digno de admirar por la Familia Aguilar.

Y es que 'En realidad' fue producido por su propio padre, el cantautor Pepe Aguilar, quien demuestra nuevamente el respaldo a su pequeña, luego de trabajar con ella en temas anteriores y de éxito como 'La Llorona' y 'Dime como quieras', canción que grabó junto a Christian Nodal.

DE BOTAS Y SOMBRERO

La artista de tan solo 17 años, presentó con este nuevo sencillo un video oficial, en el que se le puede ver con un 'look' completamente distinto al anterior de 'mariachi', pues 'En realidad' cuenta con una producción al mero estilo 'western'.

"Estamos todos de verde porque el video eso era, justo eso era, una cosa hablando de 'Me estoy enamorando en realidad", dijo en un video en 'live' que empezó minutos antes del estreno en sus redes sociales.

En esa misma transmisión, añadió que "me tardé mucho tiempo en grabar, en decidir qué grabar. Estoy muy emocionada porque ya va a salir".

En el video oficial destaca el trabajo realizado para la producción que tomó a Zacatecas como escenario en mancuerna con 'Machin Records', que idearon todo un concepto vaquero, en el que se ve a la artista siguiendo una coreografía donde luce el tradicional sombrero y flecos vaqueros.

"¿De quién están enamorados? ¿Quién está sospechando? Pueden estar enamorados de la vida, yo estoy enamorada de la vida", dice la canción que formará parte de su próximo trabajo de estudio.

En los últimos meses, Ángela Aguilar, ha demostrado que el talento de su familia también cayó en ella, pues con una descendencia tan grande como la de Flor Silvestre y Pepe Aguilar, la artista se empeña por llevar más allá sus raíces mexicanas, por lo que se espera que en su álbum se dé un paso por los diversos ritmos latinos.

Escrito en: Ángela Aguilar video, artista, realidad', Aguilar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas