Nosotros / Aleatoria.

Nutrientes del pulpo

AGENCIAS, , actualizada 09:34 🕚
Nutrientes del pulpo

Proteínas: Con unos 15 gramos de proteína por cada 100 gramos de pulpo, es ideal para mantener la masa muscular y tiene un efecto termogénico (quema calorías durante la digestión) y te mantiene sin hambre durante más tiempo.

Ácidos grasos omega-3: Además de combatir la enfermedad de Alzheimer, la dificultad para concentrarse y mejorar la memoria, estos ácidos grasos aceleran el metabolismo porque se encuentran en las membranas celulares, donde regulan el intercambio de sustancias químicas que hacen que tu cuerpo queme más grasa.

Vitaminas A, B y E: Sobre todo las vitaminas B3 y B6 que contiene el pulpo se encargan de que los carbohidratos y proteínas se conviertan en energía y músculo respectivamente, de manera que aprovecharás mejor los alimentos... y no para engordar precisamente.

Minerales como el yodo: El yodo que contiene el pulpo es beneficioso para la glándula tiroides, que regula los procesos metabólicos en el cuerpo. Otros minerales del pulpo, como el cinc y el magnesio, también optimizan el funcionamiento del organismo para ayudar en la cicatrización y mantener la piel y el cabello en buen estado.

Nutrientes del pulpo
El pulpo es apreciado por su sabor y su inclusión en la saludable dieta mediterránea.

Nosotros, pulpo, MARISCOS, Nutrientes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros