Deportes

Fabio Quartararo

Quartararo gana su primera del año

Quartararo gana su primera del año

Quartararo gana su primera del año

EFE

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) consiguió su primer triunfo de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Doha de MotoGP, por delante de los pilotos de la escudería satélite Pramac de Ducati, el francés Johann Zarco y el español Jorge Martín.

El francés Johann Zarco es el nuevo líder del mundial con 40 puntos, por delante de Quartararo, que iguala con su compañero de equipo Maverick Viñales, a 36 puntos.

Jorge Martín consiguió el sábado su primera "pole position" en la categoría reina del mundial de motociclismo y en la segunda carrera de Catara acabó consiguiendo su primer podio, con una más que meritoria tercera plaza, y eso que el sábado el madrileño se daba por satisfecho con acabar entre los seis primeros.

No defraudó Jorge Martín en la salida y si el fin de semana pasado desde la tercera línea se colocó cuarto a final de recta, al salir desde la "pole position" su fulgurante arrancada le permitió lograr algunos metros de ventaja sobre su compañero de equipo, el francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP21) y el español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), que superó a varios rivales desde la segunda línea de la formación de salida.

Tras las dos Ducati y la Aprilia de Espargaró, se colocaron las dos Suzuki de Alex Rins y el campeón del mundo en título, el español Joa Mir, con el portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16) entre ellos.

Escrito en: Fabio Quartararo francés, español, Zarco, Johann

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas