Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Gerard Moreno, triplete hacia el podio de goleadores

El internacional español Gerard Moreno, autor de un triplete en el triunfo del Villarreal en Granada, se encaramó al podio de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander, que sigue encabezada por el argentino Leo Messi, cuyo equipo, el Barcelona, recibirá este lunes al Valladolid.

El primer triplete de Moreno con el primer equipo del 'submarino amarillo' le permite igualar, con 19, con el uruguayo Luis Suárez, a cuatro de Messi, mientras que queda cuarto con 18 el francés Karim Benzema, que marcó por séptimo partido consecutivo en el triunfo del Real Madrid. Rafa Mir, internacional sub'21 español, sumó un doblete para el Huesca.

 El CSKA, con gol de Rondón, recobra el pulso

El CSKA Moscú, con un tanto del venezolano Salomón Rondón, volvió a saborear la victoria tras dos derrotas seguidas al imponerse en el campo del Tambov (1-2), lo que le mantiene en los puestos europeos y con opciones de entrar en la Liga de Campeones.

El encuentro, disputado en el Mordovia Arena de Saransk ante 7 mil 540 espectadores, estuvo caracterizado por los penaltis. Hubo cuatro. Con el primero Artem Arkhipov adelantó al cuadro local (m.16), el croata Nikola Vlasic (m.26) y Rondón (m.52) firmaron la remontada de pena máxima y el balcánico (m.64) falló otro en el minuto 64. El equipo que dirige el croata Ivica Olic es cuarto empatado con el Lokomotiv de Moscú.

 El Werder Bremen, en crisis, en zona de descenso de la Bundesliga

El Werder Bremen perdió en Stuttgart (1-0), sumó su tercera derrota consecutiva para acercarse a la zona de descenso de la Bundesliga que este fin de semana completa la vigésima séptima jornada.

El cuadro de Florian Kohfeldt sigue sin sumar, incapaz de frenar su caída. En el Mercedes Benz Arena fue superado por un adversario que aún cuenta con opciones europeas para la próxima campaña. Cuatro puntos distancian al equipo del estadounidense Pellegrino Matarazzo del Bayer Leverkusen, que marca la zona continental.

El choque, sin claras ocasiones, se resolvió al final en una acción desafortunada para el Werder Bremen.

 El alemán Felix Brych arbitrará el Real Madrid-Liverpool

El colegiado alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán este martes el Real Madrid y el Liverpool, en el estadio Alfredo Di Stéfano, según ha anunciado la UEFA.

Brych, abogado de formación, de 45 años y árbitro internacional desde 2007, ya dirigió al Real Madrid el pasado 7 de agosto en su partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante el Manchester City en la ciudad inglesa (2-1) y también fue el árbitro del Atlético de Madrid-Chelsea (0-1) disputado el 23 de febrero último.

El colegiado alemán estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp.

Escrito en: BREVES DEPORTES Real, triplete, zona, internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas