Deportes

Torneo de Semana Santa

Rokos es el campeón del 'Chava' González

EL SIGLO DE DURANGO

Con detrminación, fortaleza y pasión, Rokos se proclamó campeón del Torneo de Semana Santa Salvador Rafael "Chava" González Soto, certamen que organizó el Club Deportivo Maderera en la Unidad Deportiva Galindo Higuera.

Entusiasmo y mucho dinamismo fue el que mostraron los equipos y jugadores participantes, quienes luego de cuatro jornadas de elegancia futbolera, fue el conjunto de Rokos quien se adjudicó el cetro de tan importante campeonato.

ACTIVIDAD

En las acciones de la gran final, fue con un marcador de 5-0 que el representativo de Rokos apabulló a su similar de Heretic's, conjunto que demostró mucha disciplina y un potente juego ofensivo que lo catapultó a la gran final.

Los goles con los que la escuadra de Rokos superó a sus adversarios fueron responsabilidad de Adrián Estrella, Alexis Renteria, Alexis Navarro y la cuenta la cerró Alessandro Avitia.

Es importante mencionar que estos equipos pertenecen a la Liga fe Fútbol 7 José Ángel "Monito" Ramírez Calderón, que se desarrolla en las instalaciones de la unidad deportiva "Prof. Manuel Galindo Higuera.

Escrito en: Torneo de Semana Santa Rokos, conjunto, campeón, Alexis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas