Justicia

Se incendia auto en el Parque Industrial de Gómez Palacio

El siniestro únicamente dejó daños materiales

Se incendia auto en el Parque Industrial de Gómez Palacio

Se incendia auto en el Parque Industrial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del lunes, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron luego de que se reportara el incendio de un vehículo.

Hasta la calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana del Parque Industrial Carlos Herrera, acudieron los elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes encontraron un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, incendiándose, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones para sofocar las llamas que se concentraban en el cofre del vehículo.

1415082.jpeg

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el auto hasta que lograron sofocar el fuego por completo, reportando del siniestro únicamente daños materiales, ya que no se registraron lesionados.

En relación a los hechos, el propietario y conductor del vehículo explicó que al estar circulando, repentinamente observó humo en el cofre, por lo que de inmediato se orilló y bajó del auto para luego solicitar auxilio a la línea de emergencias 911, ignorando por qué comenzó el fuego.

Escrito en: incendio Gómez Palacio INCENDIOS auto, sofocar, línea, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas