Nosotros

Conoce los árboles frutales que puedes tener en maceta 

Ideales para espacios pequeños o sin jardines

Conoce los árboles frutales que puedes tener en maceta 

Conoce los árboles frutales que puedes tener en maceta 

LAURA RAMÍREZ

Cuando vamos por la calle vemos grandes árboles frutales que seguramente deseamos para nuestros hogares, pues sería más fácil despertar y simplemente agarrar tu fruta favorita del árbol sin necesidad de ir a comprarlas.

Muchas veces el pequeño espacio de nuestro patio nos desanima a poder tener uno de esos árboles pero existen muchos que pueden quedarse en maceta.

MANZANO

Si se deja en una maceta es muy probable que no crezca tanto, pero no dejará de dar sus frutos grandes y jugosos. 

 1415142.jpeg

DURAZNO

Se puede plantar cualquier día del año si lo compraste ya en algún contenedor, pero también puedes poner a germinar sus semillas y plantarlo en temporada de primavera para evitar las heladas que pudieran presentarse.

1415143.jpeg

LIMÓN

Uno de los más comunes por las calles y en las casas, gracias a que da grandes limones que podrás disfrutar con solo salir de tu casa y preparar una rica limonada.

1415144.jpeg

Tener un árbol requiere de atención y cuidados especiales según el tipo que sea, el agua no debe faltarle.

Existen viveros donde te pueden orientar de acuerdo al que buscas, te dirán todos sus cuidados, desde donde lo debes de colocar, las cantidades de sustrato que necesitarán al igual que el agua que requieren.

Ahora que ya conoces algunos, es momento de que los pongas en tu casa para decorarla y darle una desintoxicación al ambiente.

Escrito en: estilo de vida plantas Naturaleza ARBOL FRUTAL ARBOL EN MACETA VIDA VERDE Naturaleza plantas estilo de vida grandes, árboles, tener, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas