Sucesos

Motociclista de un solo brazo pierde la vida tras accidente durante una carrera

El joven de 23 años falleció tras caer y ser atropellado por otros dos corredores

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista sólo tenía un brazo perdió la vida durante una carrera luego de que perdió el control de su motocicleta y fue arrollado por dos de sus competidores. 

La tragedia ocurrió durante una carrera celebrada en San Agustín,Córdoba, en Argentina, cuando  Alberto ' Wey' Zapata Bacur, de 23 años de edad, cayó de su motocicleta cuando aterrizó de una rampa y dos corredores no lograron evadirlo y lo atropellaron arrastraron brevemente sobre la pista.

Zapata fue atendido por paramédicos en la pista y luego fue trasladado a un hospital, en donde sucumbió a sus heridas y falleció, recogió el portal Infobae.

El joven motociclista era notorio en el mundo del motocross debido a que siguió compitiendo después de que le tuvieron que amputar su brazo izquierdo en noviembre de 2020 tras un accidente automovilístico, en donde una persona le salvó la vida al aplicarle un torniquete en el brazo antes de que arribaran las autoridades.

Luego de haberse recuperado, Zapata continuó compitiendo en carreras de motos a pesar de contar con un sólo brazo y logró subirse al podio el pasado 4 de marzo en una carrera celebrada en Chubut.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EU8s2DUyvsE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: brazo, carrera, vida, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas