Durango

Sin cobro de parquímetros 'hasta nuevo aviso'

Sin cobro de  parquímetros 'hasta nuevo aviso'

Sin cobro de parquímetros 'hasta nuevo aviso'

JUAN M. CÁRDENAS

Aunque el Ayuntamiento había confirmado la exención de pago del servicio de estacionómetros durante la Semana Santa, el sistema no se ha restablecido y se prolongará hasta nuevo aviso.

Se trata de una situación que fue apreciada desde la mañana de este lunes, cuando se supone que tenía que restablecerse el pago por dicho servicio, según el anuncio previo que había realizado la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.

Sin embargo, diversos usuarios comenzaron a informar que al momento de querer realizar su pago les aparecía la leyenda que "por instrucciones del H. Ayuntamiento de Durango, se suspende el cobro de parquímetros desde el 26 de marzo de 2021 hasta nuevo aviso".

Es decir, no hay una fecha específica para que se reanude el cobro de este servicio, aunque el Ayuntamiento adelantó que emitirá los avisos con antelación para ofrecer certeza a los usuarios.

Inicialmente el Gobierno Municipal había difundido a través de las cuentas de redes sociales de las diferentes dependencias la omisión en el cobro entre el 29 de marzo y el 3 de abril, como medida de reactivación económica y fomento al turismo durante las celebraciones de Semana Santa y el correspondiente período vacacional.

Escrito en: parkimovil Parquímetros cobro, Ayuntamiento, pago, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas