Durango

Temperatura, sin cambios bruscos para este martes

Temperatura, sin cambios bruscos para este martes

Temperatura, sin cambios bruscos para este martes

SAÚL MALDONADO

Para este martes, y lo que resta de la semana, se esperan mañanas muy agradables, con temperaturas que rondarán entre los 12.0 y 14.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

De acuerdo al reporte diario que realiza el área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, la semana de Pascua será de temperaturas mínimas por arriba de los 10.0 grados centígrados y nubosidad parcial en el cielo duranguense.

Las temperaturas máximas también sufrirán un incremento, mientras que para este martes pudieran alcanzar los 31.0 grados centígrados, para el resto de la semana podrían llegar a los 34.0 grados, sobre todo el jueves.

Aunque el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, se esperan, al menos para este martes, vientos de hasta 45 kilómetros por hora y para el resto de la semana rondará entre los 35 y los 45 en la capital del estado.

Para el resto de la entidad las temperaturas mínimas para este martes podrían rondar entre los nueve y 14.0 grados centígrados para los municipios centras y de la zona de los Llanos.

Para el norte del estado la temperatura baja para este martes podría ser de entre los 12.0 y 15.0 grados mientras que para los de La Laguna estaría entre los 13.0 y 18.0 grados centígrados.

Paras los municipios serranos las temperaturas mínimas rondarían entre los cero y 10.0 grados centígrados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, temperaturas, martes, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas