Regional

Reporta PC saldo blanco en Lerdo

Reporta PC saldo blanco en Lerdo

Reporta PC saldo blanco en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El área de protección Civil de ciudad Lerdo Durango, pidió a la población mantener las medidas preventivas de seguridad durante la semana que resta de periodo vacacional, para prevenir accidentes, sobre todo en las áreas abiertas cercanas al cauce del Río Nazas.

Protección Civil informó, que durante el operativo que se implementó la semana pasada se tuvo saldo blanco, respecto de la vigilancia que se dispuso en las márgenes del Río Nazas, donde se dio a conocer a los visitantes las medidas que debían seguir para evitar incidentes. Se reportaron dos accidentes viales que atendieron las autoridades correspondientes.

Entre las recomendaciones de la Dirección se cuenta el no introducirse al río ni canales de riego, no encender fogatas, vigilar siempre a los menores de edad, no conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas, revisar las condiciones mecánicas de vehículos antes de viajar y sobre todo, mantener las medidas preventivas relacionadas con la emergencia santiaria.

Protección Civil continuará realizando recorridos esta semana, en las zonas que se conoce, acuden las familias. Donde de igual forma se insistirá en que tomen en cuenta las medidas preventivas en general para salvaguardar sus vidas.

El Siglo de Durango

Escrito en: Semana Santa medidas, Civil, preventivas, mantener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas