Regional / Aleatoria.

Mantienen campaña de prevención por contagios de Covid

MARÍA GUERRERO / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:17 🕚
Mantienen campaña de prevención por contagios de Covid

El estado permanece en amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, por tal motivo la ciudad de Lerdo mantiene con las acciones para prevenir contagios por Covid-19, desinfectando áreas públicas y privadas que durante el periodo vacacional han sido utilizadas y visitadas, como templos y espacios deportivos públicos.

El Departamento de Prevención Social es vigilante de que se cumplan los protocolos ya establecidos en cuanto al resguardo y protección de la ciudadanía contra el virus SARS-CoV-2.

Entre las recomendaciones de Prevención Social contra Covid se cuentan el utilizar cubrebocas, gel antibacterial y lavar permanente las manos.

Para realizar un evento, de deberá solicitar permiso previo en las oficinas de Prevención Social y respetar el aforo permitido por las autoridades de salud, en los espacios públicos y privados

Para locales de comida y eventos, el mobiliario debe mantener una distancia de dos metros y medio, es decir, de una mesa a otra y en general se aconseja mantener la sana distancia.

Mantienen campaña de prevención por contagios de Covid
Alerta. Durango permanece en amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

Regional, CORONAVIRUS, CORONAVIRUS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional