Nosotros

Domingo de Pascua

Así se vivió el domingo de Pascua

Así se vivió el domingo de Pascua

Así se vivió el domingo de Pascua

EL SIGLO DE DURANGO

 Letonia

Niñas juegan con una gran pelota en un parque en Tukums, Letonia. Los residentes de la ciudad durante las vacaciones de Pascua están invitados a disfrutar de las decoraciones de Pascua: huevos pintados, conejitos, jaulas de pájaros brillantes y otros elementos.

 Letonia

Los niños disfrutan de la instalación de la decoración de Pascua, el huevo pintado, dedicado a los motivos creativos del famoso pintor letón Vilhelms Purvitis, en Ogre, Letonia. Los residentes disfrutan de caminatas y aventuras primaverales para disfrutar del ambiente decorativo.

 Hungría

Un huevo de Pascua gigante pintado se ve en el Parque de Pascua de Hajduszoboszlo, Hungría.Se hicieron diez huevos a gran escala con la ayuda de artistas e instructores de escuelas de arte, y los padres colgaron 1.600 adornos de huevos en los árboles.

 Hungría

Los huevos de Pascua decorados por el artista folclórico Jozsefne Meszaros se exhiben durante la exposición de la magia del huevo celebrada en la Colección Kallay en Nyiregyhaza, Hungría.

Existen muchas costumbres y tradiciones de Pascua y Semana Santa que se celebran en todo el mundo.

Algunas costumbres son parecidas, mientras que otras son muy diferentes.

Pero no importa cómo ni dónde las celebres, ya que las tradiciones de Pascua suelen ser divertidas.

Esta es una mirada por el mundo de cómo se disfrutó el Domingo de Pascua.

 Italia

Los' Emotional Eggs ', obras artísticas en cerámica de los maestros escultores napolitanos, los hermanos Scuotto, están inspiradas en emojis, utilizados en los chats para expresar sentimientos y representar al personaje clásico Pulcinella.

 Polonia

Huevos de poliestireno pintados decoran el centro de Siemiatycze, este de Polonia, el 31 de marzo de 2021. La tradición más antigua de crear un huevo de pascua es utilizar huevos de gallina teñidos y pintados.

 Polonia

Un canasta de mimbre de casi cuatro metros de alto y tres metros de ancho se exhibe el Viernes Santo en el centro de Rudnik en el río San, sureste de Polonia. En el interior, hay un cordero de mimbre, Semana Santa huevos y flores creadas por fabricantes locales.

 Letonia

La gente disfruta de las decoraciones de Pascua en un parque en Tukums, Letonia. La gente disfruta de huevos pintados, conejitos, jaulas de pájaros brillantes y otros elementos creativos.

 Croacia

Una mujer con mascarilla observa los enormes huevos de Pascua en exhibición en una plaza frente a la Catedral el Viernes Santo en la ciudad capital de Zagreb, Croacia, en medio de la pandemia de coronavirus.

Escrito en: Domingo de Pascua Pascua, huevos, huevo, Letonia.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas