Deportes

BREVES DEPORTES

Balonazos

Breves

Balonazos

Balonazos

EL SIGLO DE DURANGO

Valencia promete que irán "hasta el final contra el racismo"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, recordó que el fútbol debe ser "un ejemplo" para la sociedad, aseguró que con el presunto insulto racista del jugador del Cádiz Juan Cala al valencianista Mouctar Diakhaby y la posterior gestión de la situación se dio "un paso atrás" en esa lucha y dijo que su club llegará hasta el final en la defensa de su futbolista.

En el encuentro de este domingo en la liga española entre el Cádiz y el Valencia, el central francés del Valencia señaló que el jugador del equipo gaditano le llamó "negro de mierda", lo que hizo que el equipo de Javi Gracia se retirara del terreno de juego, aunque posteriormente regresó sin Diakhaby. Cala ha negado ese insulto.

 Atlético hace un entrenamiento de recuperación tras caer en Sevilla

El Atlético de Madrid hizo una sesión de recuperación, con los titulares en el gimnasio y solo cinco jugadores de la primera plantilla sobre el césped, tras la derrota de este domingo en Sevilla (1-0).

Con los titulares del partido de ayer y el argentino Ángel Correa -que disputó la mayor parte del encuentro al salir en el minuto 33 por el brasileño Renan Lodi- en el gimnasio, tan solo cinco jugadores del primer plantel saltaron al césped.

Fueron el mexicano Héctor Herrera, el francés Geoffrey Kondogbia, Lodi, el croata Sime Vrsaljko y el portero croata Ivo Grbic, que contaron con un buen número de canteranos para completar la sesión.

 La árbitra Rebecca Welch hace historia en el futbol inglés

Rebecca Welch ha hecho historia este lunes en el futbol inglés al ser la primera árbitra en dirigir un partido profesional de categoría masculina, el Harrogate-Port Vale, de la League Two (cuarta división).

Nacida en Washington (norte) hace 37 años, fue designada tras sus buenas actuaciones durante toda la temporada y su nombramiento fue aprobado por los responsables del colectivo arbitral, Mike Riley y Mike Jones.

Es la primera elegida para un encuentro profesional en el Reino Unido. En 2010, Amy Fearn dirigió los últimos veinte minutos de un encuentro de la segunda categoría entre el Coventry y el Nottingham Forest por la lesión del árbitro titular.

 Eric Bailly se perderá el partido contra el Granada por la Covid

Eric Bailly, defensa central del Manchester United, se perderá el partido de Liga Europa entre el Granada y el Manchester United al haberse contagiado de la covid.

El futbolista se ha infectado durante la concentración con su selección, Costa de Marfil, y aún no ha podido volver al Reino Unido, por lo que no estará disponible para los próximos encuentros del United.

Bailly, de 26 años, no estuvo presente este domingo en la victoria ante el Brighton & Hove Albion y tampoco lo estará en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Granada.

"Desafortunadamente, no estará con nosotros en un tiempo", dijo Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa.

Escrito en: BREVES DEPORTES encuentro, partido, domingo, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas