Durango / Aleatoria.

Sandra Amaya dejó presidencia de la Jucopo local

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:35 🕚
Sandra Amaya dejó presidencia de la Jucopo local

La diputada local Sandra Amaya Rosales anunció la tarde del martes que presentó su renuncia como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Tomó dicha decisión ya que está interesada en participar en el proceso electoral que está en curso.

"Con la finalidad de no interferir entre la responsabilidad de la presidencia de la #JUGOCOPO (sic) y mi lucha por la restitución de la candidatura local, por la vía plurinominal, les informo que he decidido renunciar a la presidencia de la Junta del @CongresoDurango", escribió a través de sus redes sociales.

En tal sentido, expuso que buscará recurrir a la justicia electoral para revocar la decisión del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y que posteriormente pretende integrarse a las campañas.

"Una vez, (sic) alcanzado el registro de mi candidatura, me incorporaré a realizar campaña a favor de mis amigas y amigos candidatos de #Morena", difundió.

NO HA PEDIDO LICENCIA

Aunque la diputada local anunció que su intención es participar en las campañas, no ha solicitado licencia de su cargo como diputada local.

Las campañas correspondientes al proceso electoral local para renovar el Congreso del Estado inician el 14 de abril y concluyen 50 días después.

La jornada electoral se llevará cabo el 6 de junio, en el marco del proceso electoral actual, que es concurrente, ya que también se elegirán diputados federales.

Sandra Amaya dejó presidencia de la Jucopo local
Pendiente. Hasta ahora no ha solicitado licencia a su cargo como Diputada, solamente a la presidencia del Congreso.

Durango, sandra amaya, JUCOPO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango