Kiosko

Chetes

Chetes lanza sencillo de su nuevo álbum

Chetes lanza sencillo de su nuevo álbum

Chetes lanza sencillo de su nuevo álbum

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de su último trabajo de estudio titulado "Odisea Magnética", cuya producción fue grabada lejos del uso de la tecnología, totalmente en formato análogo y masterizado especialmente para vinyl, Chetes ya se encuentra trabajando en música nueva para sorprender a sus seguidores con un álbum.

Para esto, el músico ya dio a conocer una 'probada' de lo que será el disco, con el lanzamiento del tema "Alto Riesgo", producido, compuesto, interpretado y mezclado por él mismo desde su estudio en Monterrey, cuidando todos los detalles del proceso.

"Me siento muy cómodo en hacer música en total libertad y poder lanzarla en forma inmediata en plataformas digitales, y así estar en sincronía con lo que estoy sintiendo en el momento y poder compartir con mis fans", dijo el artista en un comunicado.

"Alto Riesgo", es un track que habla sobre exponer emociones y dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, arriesgarse como un equilibrista que camina en una cuerda floja, y expone su vida en el acto.

En cuanto a la música, es un track que viene cargado de guitarras eléctricas y grandes hooks melódicos que vienen haciendo juego con un video, también dirigido por Chetes.

Escrito en: Chetes poder, track, estudio, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas