Nosotros

Primavera 2021

Tendencia en maquillaje

Tendencia en maquillaje

Tendencia en maquillaje

AGENCIAS

Por supuesto que, la mayoría de los looks de maquillaje para primavera 2021 son adaptadas a la situación en la que aún nos encontramos.

Obviamente todavía debemos continuar con el uso de las mascarillas y el distanciamiento social. Por lo tanto, no debería ser una gran sorpresa que las tendencias de maquillaje que probarás en primavera 2021, se inclinen hacia la piel húmeda sin maquillaje, enfocada alrededor de las cejas, pestañas postizas de aspecto natural, pestañas de colores y sombras de ojos.

OJOS AHUMADOS

Para esta temporada se trata de sombras de ojos ahumadas. El ojo ahumado sensual está configurado para hacer que tu maquillaje y tu mirada sean impactantes. Agrega algunos puntos de sombra de ojos justo encima de la línea de las pestañas. Luego usa tu dedo para mezclarlo hacia tu pliegue. El delineador de ojos de neón, estuvo muy de moda en 2020. Pero en 2021, verás sombras de ojos ahumadas negras y marrones que se ajustarán a tu look.

Delineador negro grueso.- Este es un estilo de maquillaje de ojos fácil de lograr. Enmarca los ojos de manera espectacular y ayuda a dejar escapar un poco de dureza. Puedes delinear la esquina exterior y extenderlo ligeramente para un ojo de gato grueso y algo desafilado.

Aspecto de rostro natural pero glamoroso.-Los rostros naturales estuvieron muy presentes en las pasarelas esta temporada, con una piel sutilmente perfeccionada y una sombra de ojos relajada. Esta tendencia de maquillaje para la primavera 2021 tiene que ver con un maquillaje sin esfuerzo. Que se parezca a tu piel, pero con algunas mejoras. Pero a pesar de que los desfiles mantuvieron el maquillaje en el lado mínimo, el rubor suave y angelical estuvo presente. Un rubor que parezca cubrirte las mejillas se vera favorecedor y al mismo tiempo naturalmente glamoroso.

Labios oscuros.-Para esta primavera 2021, resurgirá el look de labios oscuros. A pesar de la pandemia y el uso de mascarilla, los labios con color ciruela, chocolate estarán presentes. Si quieres que tu color de labios tenga un gran poder de permanencia, elige un lápiz labial mate en lugar de uno cremoso.

Escrito en: Primavera 2021 Maquillaje maquillaje, ojos, primavera, sombras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas