Sucesos

Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros

Presuntamente la mujer padecería de sus facultades mentales

Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros

Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales ha trascendido el momento en que un par de hombres a bordo de un autobús, captaron a una mujer mayor intentando arrojar a su nieta al canal de riego del ejido Los Ángeles, en la ciudad de Matamoros. 

Según se escucha en el video, los hombres reportan la situación a la policía, añadiendo que mientras llegan intentaran poner a salvo a la menor que se ve amenazada por la mujer mayor que se encuentra completamente desnuda. 

"Allá está la luz", se escucha decir a la anciana en repetidas ocasiones mientras forcejea con la niña con las presuntas intenciones de arrojarla al agua, mientras ésta se resiste y llora pidiendo ayuda. 

Cuando los hombres intentan rescatar a la menor, ésta les pide que apaguen el camión debido a la insistencia de la anciana en 'seguir la luz'. 

Casi al finalizar el video se aprecia a otra mujer rezando mientras arroja 'agua bendita' a la anciana, antes de que los hombres consiguieran quitarle a la niña y resguardarla en el camión. 

De acuerdo a la información que llegó a esta casa editorial, la anciana es residente del ejido Los Ángeles y padece de sus facultades mentales, misma a la que constantemente, según testigos, se le ve cantando a bordo de los camiones. 

Escrito en: sucesos redes sociales Anciana nieta canal de riego Matamoros mientras, anciana, mujer, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas