Sucesos / Aleatoria.

Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros

Presuntamente la mujer padecería de sus facultades mentales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:03 🕚
Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros

Por medio de redes sociales ha trascendido el momento en que un par de hombres a bordo de un autobús, captaron a una mujer mayor intentando arrojar a su nieta al canal de riego del ejido Los Ángeles, en la ciudad de Matamoros. 

Según se escucha en el video, los hombres reportan la situación a la policía, añadiendo que mientras llegan intentaran poner a salvo a la menor que se ve amenazada por la mujer mayor que se encuentra completamente desnuda. 

"Allá está la luz", se escucha decir a la anciana en repetidas ocasiones mientras forcejea con la niña con las presuntas intenciones de arrojarla al agua, mientras ésta se resiste y llora pidiendo ayuda. 

Cuando los hombres intentan rescatar a la menor, ésta les pide que apaguen el camión debido a la insistencia de la anciana en 'seguir la luz'. 

Casi al finalizar el video se aprecia a otra mujer rezando mientras arroja 'agua bendita' a la anciana, antes de que los hombres consiguieran quitarle a la niña y resguardarla en el camión. 

De acuerdo a la información que llegó a esta casa editorial, la anciana es residente del ejido Los Ángeles y padece de sus facultades mentales, misma a la que constantemente, según testigos, se le ve cantando a bordo de los camiones. 

 

 

Difunden video de anciana 'intentando arrojar' a su nieta a canal de riego en Matamoros
Entre lágrimas, la niña pedía ayuda a los hombres que circulaban en un autobús (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, Anciana, nieta, canal de riego, Matamoros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos