Regional

Concluye vacunación antiCOVID en el núcleo universitario de Gómez Palacio

Permanecen dos módulos activos

Concluye vacunación antiCOVID en el núcleo universitario de Gómez Palacio

Concluye vacunación antiCOVID en el núcleo universitario de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Con un total de 6 mil 711 dosis aplicadas, cerró el módulo de vacunación antiCOVID instalado en el núcleo universitario de la Universidad Juárez del Estado de Durango de Gómez Palacio.

Aún permanecen en operación el ubicado en la Facultad de Medicina, en donde dada la baja respuesta de los adultos mayores de 60 años de edad, se contempla ampliar aun mas los días de atención.

También permanece abierto el instalado en la Unidad de Medicina Familiar número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que entró en operación apenas el lunes. Este podría concluir el día de mañana su atención; su meta es aplicar poco mas de 6 mil dosis.

Al momento, de acuerdo con el director de programas de Bienestar en Gómez Palacio, Lorenzo Blanco, al corte de esta mañana se han atendido 28 mil 423 adultos mayores entre la zona rural y urbana de la ciudad, de las 30 mil que se pretenden atender.

Dada la poca afluencia, podría ampliarse la atención en el módulo de la Facultad de Medicina hasta el domingo, sin embargo aún no se ha confirmado.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS Gómez, mañana, operación, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas