Kiosko

'Mr.Stay Puft' reaparece en avance de la nueva cinta de Cazafantasmas

La producción se estrenará el próximo 11 de noviembre

'Mr.Stay Puft' reaparece en avance de la nueva cinta de Cazafantasmas

'Mr.Stay Puft' reaparece en avance de la nueva cinta de Cazafantasmas

EL SIGLO DE TORREÓN

El Hombre Malvavisco que atormentaba al “Dr. Raymond Stantz” (Dan Aykroyd) reapareció este día en un nuevo avance de la cinta Cazafantasmas: Más allá (Ghostbuster: Afterlife).

En esta ocasión, “Stay Puft” salió de una bolsa frente al nuevo protagonista de la producción, el actor Paul Rudd, quien interpreta a un profesor de Ciencias (“Grooberson”) que busca una explicación a los fenómenos sísmicos que afectan a “Summersville”. 

“Grooberson”, se encuentra en una tienda departamental, y al pasar por la sección de postres, se percata de un movimiento extraño que causa un “Stay Puft” miniatura, el cual lo muerde en su intento de tocarlo y de inmediato aparecen más de ellos en una “fiesta” donde la fuego, la galleta y el chocolate parece una forma de tortua que disfrutan los pequeños malvaviscos. 

Cabe señalar que Ghostbuster: Afterlife hará su estreno el 11 de noviembre del 2021, donde además participará el elenco original de la película rodada en 1984; Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver.

Escrito en: Los cazafantasmas “Stay, Puft”, nuevo, avance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas