Deportes

¿Miguel Herrera llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana?; Brayan Angulo responde

Comienzan a sonar nombres de un posible reemplazo de Pablo Guede

¿Miguel Herrera llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana?; Brayan Angulo responde

¿Miguel Herrera llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana?; Brayan Angulo responde

ENRIQUE TINAJERO

Aunque Pablo Guede mantiene a Xolos de Tijuana en la zona de reclasificación,  el desempeño del equipo ha ido bajando en rendimiento en el torneo Guardianes 2021, a pesar de que tuvieron un buen comienzo, actualmente se encuentran a la mitad de la tabla de posiciones. 

El contrato de Guede termina en mayo, y tras la derrota que sufrió el equipo de Tijuana, han comenzado a sonar en distintos medios de comunicación que el director técnico sería reemplazado, y entre los nombres que suenan más fuerte para regresar a la Liga Mx son Miguel Herrera y Antonio Mohamed.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, en Xolos evalúan a Herrera, quien en su momento tuvo como líder al equipo convirtiéndolo en uno de los más competitivos del Apertura 2016 y Clausura 2017.

En conferencia de prensa, Brayan Angulo fue cuestionado al respecto de la posible llegada del ex técnico de las Águilas para suplir a Guede.

“Siempre salen muchas cosas, pero ya estamos acostumbrados, somos responsables de lo que pase, el grupo tiene plena confianza en lo que cuerpo técnico nos ofrece día a día, estamos muy unidos, el profe es nuestro entrenador y nosotros somos sus jugadores”, dijo.

“Sabemos que este equipo va a seguir clasificando”, añadió.

Escrito en: Miguel Herrera equipo, Xolos, técnico, somos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas