Deportes / Aleatoria.

Regresa la actividad a la Liga de Softbol Industrial

Disputará su jornada 5 del rol regular

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:03 🕚
Regresa la actividad a la Liga de Softbol Industrial

Tras una semana de receso, este domingo 11 de abril se reanudarán las acciones en la temporada “Peloteros Ausentes”, de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputará su jornada 5 del rol regular.

La categoría de Primera Fuerza tendrá dos juegos, en los horarios de las 9:00 y las 11:00 horas, mientras que el equipo de los Amigos de Mencho – Meny y Jairo tendrá descanso durante esta semana. En el primer turno, el bien conjuntado equipo de Grabarte se enfrentará a los poderosos Titanes, en un choque de pronóstico reservado, mientras que el segundo compromiso dominical será entre los Ostioneros de Playa Azul y los Borregos, dos escuadras que han protagonizado juegos de campeonato en las temporadas recientes; ambos juegos tendrán como sede el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Dentro de la Segunda Fuerza se presentarán cuatro choques de alto calibre, iniciando a las 9:00 horas en el campo 3 de la Unidad Deportiva Torreón, con los Astros enfrentando a los Hermanos Albino, mientras que en el campo 2, medirán fuerzas Deportes América y Accesorios Tony. También a las 9:00 horas, pero en el campo 1 de la UDT, chocarán los Rockies de Coronado y el Deportivo Nachito Pérez, mientras que a las 11:00 horas, el equipo de Coraza se enfrentará al Deportivo Grafiro “Zorro” Arratia, en el campo 3.

Regresa la actividad a la Liga de Softbol Industrial
Tras una semana de receso, este domingo 11 de abril se reanudarán las acciones en la temporada “Peloteros Ausentes”, de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputará su jornada 5 del rol regular. (ARCHIVO)

Deportes, Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes