Deportes

Real Sociedad empata de último minuto con Athletic Bilbao

Roberto López anotó a los 89 minutos

Real Sociedad empata de último minuto con Athletic Bilbao

Real Sociedad empata de último minuto con Athletic Bilbao

AP

Roberto López anotó a los 89 minutos para que la Real Sociedad empatara el miércoles 1-1 con el Athletic Bilbao en La Liga española, al disputar el segundo derbi vasco en cuatro días.

Recién el sábado, la Real Sociedad superó al Athletic en la final de la Copa del Rey correspondiente a 2020, que se pospuso por la pandemia. El miércoles, el conjunto Txuri urdin empató en el duelo de liga cuatro minutos después de que su rival se fue al frente.

El Athletic abrió el marcador gracias al cabezazo de Asier Villalibre a los 85 minutos, pero López empató para los locales con un impresionante disparo combado desde fuera del área. No está claro si López intento centrar o tirar a gol.

Gracias a este resultado, la Real vuelve a la quinta posición con 46 puntos, 12 detrás del Sevilla, que es cuarto. El Athletic cayó al décimo, lejos de los puestos de clasificación a los torneos europeos.

El Athletic también disputará la final de Copa de este año, enfrentando al Barcelona el 17 de abril.

Atlético de Madrid tiene un punto de ventaja sobre Barcelona en La Liga y tres más que el Real Madrid. El Barça y el Madrid disputan el último clásico de la temporada el sábado en la capital. El Atlético visita al Real Betis el dom

Escrito en: Real Sociedad Athletic, Real, Sociedad, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas