Durango / Aleatoria.

Mantienen fortalecimiento de habilidades parentales

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:30 🕚
Mantienen fortalecimiento de habilidades parentales

El Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) mantiene el fortalecimiento de las habilidades parentales de las madres y padres de familia, convivientes o custodios que son usuarios del Centro.

Para este propósito, el Poder Judicial del Estado implementó talleres desarrollados durante los fines de semana, explicó Aranzazú Favela Carrola, quien forma parte del equipo de especialista en Psicología del propio Centro.

Detalló que el tercer fin de semana de marzo terminó una edición más de estos talleres que tienen la finalidad principal de fomentar la parentalidad positiva, es decir trabajar el fortalecimiento de las habilidades parentales que engloban el cuidado, apego, vinculación afectiva, formación y retroalimentación constante de los padres hacia los hijos.

En los talleres se exponen ocho temas que atienden las carencias que con mayor frecuencia se detectan en los usuarios del CECOFAM y que abarcan distintos aspectos.

Mantienen fortalecimiento de habilidades parentales
Formación. Los talleres indican cómo relacionarse mejor con los hijos afectivamente, identificar y atender sus necesidades.

Durango, Centro de Convivencia Familiar

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango