Deportes / Aleatoria.

Rayados, ante un desconocido rival

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:52 🕚
Rayados, ante un desconocido rival

El Monterrey quiere dar un paso firme desde su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin exceso de confianza o soberbia.

A pesar de la superioridad que ostentan, los Rayados adelantaron que su rival para esta noche, el Atlético Pantoja dominicano tiene una ventaja sobre ellos.

"Tenemos poca información del rival, apenas algunos videos han caído por ahí. Queremos darle un panorama al plantel para mermar sus virtudes. Tienen extranjeros que juegan bien al futbol, por lo que he hemos visto", comentó Javier Aguirre, técnico de los regiomontanos.

"Está claro que con la playera no se gana, aunque sabemos lo que representa la camiseta del Monterrey en este torneo. Estamos preparados para cualquier adversidad", coincidió César Montes.

Los Rayados aspiran a luchar por su quinto título continental, por lo que viajaron a República Dominicana con su equipo titular al completo, para asegurar la victoria ante un conjunto dominicano que está en plena renovación.

En el equipo mexicano sobresale el argentino Rogelio Funes Mori que está en un gran momento de forma, es el líder goleador del Clausura y ha logrado igualar la marca histórica de 121 goles del chileno Humberto Suazo.

Las únicas dudas para el vasco Aguirre son Miguel Layún y Aké Loba, que tienen molestias físicas, por lo que podrían ser reservados para este partido.

El Pantoja encara la Liga de Campeones con un grupo de jugadores joven y renovado, tras la llegada al equipo del entrenador argentino Matías Mazmud el pasado febrero.

Entre las nuevas incorporaciones del conjunto dominicano destaca el delantero argentino Lisandro Cabrera y el centrocampista ofensivo Josué Báez, nuevo fichaje procedente del Delfines del Este dominicano, en el que compartió vestuario con el técnico argentino.

El equipo dominicano no juega partidos oficiales desde el pasado noviembre, cuando terminó en último lugar de su grupo en la liga local, que se disputó en un formato reducido -con solo seis partidos en la fase regular- debido a la pandemia.

Esta es la segunda participación del Pantoja en la Liga de Campeones, tras haber debutado en 2019 ante el Red Bulls de Nueva York, y obtuvo la clasificación debido a que terminó como primero de grupo en la Liga Concacaf del año pasado.

Rayados, ante un desconocido rival
Cita. Esta noche el Monterrey visita al Atlético Pantoja en la Concachampions.
Rayados, ante un desconocido rival
Agenda. El Atlético Pantoja ante Monterrey se transmitirá por Fox Sports a las 21:00 horas.

Deportes, Liga de Campeones de la Concacaf, Rayados, MONTERREY

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes