Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Guerrero Maya Jr. busca su cuarto reinado nacional de tercias

Después de que Sansón, Forastero y Cuatrero dejaran vacante el campeonato nacional de tercias, para enfocarse en el reinado avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ocho tercias buscarán alcanzar ese trono.

Una de las agrupaciones estará formada por Guerrero Maya Jr., aliado a Stuka Jr. y Star Jr., y el esteta poblano reconoce el gusto especial que siente por estos cinturones.

"Me gustaría nuevamente tener ese campeonato y vamos con toda la confianza para conseguir el triunfo. Somos una tercia que aún no tiene nombre, pero lo vamos a forjar con esfuerzo y triunfos", compartió.

 Mineros y Cimarrones igualan en la Liga Expansión

Cimarrones y Mineros buscaban garantizar su lugar en la fiesta grande, pero con el empate tendrán que esperar a la última jornada para saber que posición ocuparán en la Liguilla.

El empate 2-2 fue el resultado final entre Mineros y Cimarrones en duelos disputados en el estadio Carlos Vega Villalba correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Expansión.

Tras el resultado Mineros suma 27 unidades en el tercer sitio en la tabla general, mientas que los Cimarrones en el cuarto lugar con 24 que podría ser superado por el Tapatío si gana su encuentro contra Venados de Yucatán.

 Olvido de Gallardo fue un accidente: Javier Aguirre

Que Jesús Gallardo olvidara sus documentos para ingresar a República Dominicana queda en un accidente, aseguró Javier Aguirre, entrenador del Monterrey.

"El Vasco" no se molestó por el descuido de su jugador, quien se quedó en México y observará el debut de los Rayados en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf desde la televisión de su casa.

"Fue un accidente de los que suceden", lo defendió el veterano entrenador, previo al partido de este día ante Atlético Pantoja. Llegamos todos con pasaporte y, a lo mejor en el autobús, se le cayó. Se dio cuenta, tuvo que volver (a Monterrey) por él, pero no hubo tiempo para que volviera, entonces se quedó", comentó Aguirre.

 Édgar Zaldívar nunca pensó en el retiro

La dura lesión que sufrió hace siete meses en una rodilla, la cual le llevó hasta el quirófano, dejó con tristeza a Édgar Zaldívar, mediocampista del Atlas, quien veía cómo el buen momento por el que atravesaba, se veía interrumpido.

Sin embargo, nunca pasó por su mente hacerse a un lado del sueño de seguir defendiendo la playera de los Zorros a nivel profesional.

"La verdad que no, te lo puedo decir abiertamente. Nunca pasó eso por mi cabeza, era más el estar triste por no poder estar haciendo lo que me gusta pero cuando te haces a la idea sabes que vas a volver, yo lo sabía porque mucho me ha costado y a todos el llegar aquí como para una lesión fuerte y hasta aquí, la verdad que no", dijo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Cimarrones, Mineros, lesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas