Deportes

Semana deportiva

Celebran semana deportiva

El Inmude se coronó en cuadrangular de Futbol 7

Celebran semana deportiva

Celebran semana deportiva

EL SIGLO DE DURANGO

Emocionantes juegos se vivieron en el minitorneo de voleibol de playa.

Diferentes actividades deportivas se realizaron con motivo de la Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte, convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), esto del 1 al 7 abril de 2021.

 FUTBOL 7

El Inmude y el IED fueron los protagonistas de la gran final de Futbol 7, siendo los primeros los que se consagraron como los monarcas en este cuadrangular interdependencias con marcador de 4-3.

Jair Reyes con sus cuatro dianas fue el goleador de la final por parte del Inmude, mientras que por los del IED los anotadores fueron dos tantos de Gerardo Moreno y uno de Jaciel Ibarra, con arbitraje de Néstor Ángeles.

 VOLEIBOL DE PLAYA

También se realizó actividad en la especialidad del voleibol de playa, con intensos encuentros escenificados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña.

En la rama femenil categoría libre las flamantes campeonas fueron la pareja formada por las jóvenes prospectos en este deporte, pero quienes cuentan con trayectoria en el voleibol de sala, Michelle Lizarraga y Judith Favela,

En la rama varonil, quienes también realizaron un buen torneo fueron Juan García y Eduardo Sosa, y de esta manera se llevaron el título de campeones.

La categoría infantil también tuvo representantes y fueron en la especialidad de 4 vs 4, quedando campeonas Jessica Valdespino, Valeria Salas, María Calzada y Raquel Juárez.

La organización del evento estuvo a cargo de los entrenadores Angélica Dolores Flores Sánchez e Iván Leonel López Salas.

Escrito en: Semana deportiva INMUDE Conade voleibol, quienes, especialidad, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas