Kiosko

Viuda Negra

Cuándo y dónde ver a la 'Viuda Negra'

Cuándo y dónde ver a la 'Viuda Negra'

Cuándo y dónde ver a la 'Viuda Negra'

AGENCIAS

Entre los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus se encuentra la industria cinematográfica, pues muchas casas productoras tuvieron que detener, atrasar y cancelar las grabaciones y estrenos de las película, o decidirse por el streaming y perder grandes cifras de dinero.

Esto le pasó a la película Black Widow, la cinta que protagoniza Scarlett Johansson y que ha sido pospuesta en más de una ocasión por la pandemia. Pero eso se terminó, pues Marvel ya ha lanzado una fecha definitiva de estreno para el esperado filme.

Con esta película, la Viuda Negra regresa a la pantalla después de que el público la viera morir en Avengers: Endgame. Esta producción es la primera cinta de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo cual tiene a todos los fans esperando con ansias, ya que marcaría la pauta para las próximas historias.

¿Cuándo se estrena la película Black Widow? Marvel tomó la decisión de estrenar Black Widow el 9 de julio de 2021, de manera simultánea en cines (si el Covid-19 lo permite) y en su plataforma de Disney+.

Para aquellos que puedan asistir al cine, podrán disfrutar de la acción y efectos especiales con muchas palomitas, mientras que los que decidan quedarse en casa y verla a través del servicio de streaming deberán pagar un extra de 30 dólares por ser estreno.

Junto con la revelación de la fecha de estreno, Marvel lanzó el nuevo tráiler de la película de Black Widow. En el avance vemos un recorrido de su vida, desde que era pequeña, hasta el momento de su muerte.

¿De qué tratará la película de Black Widow? La película Black Widow relata la vida de Natasha Romanov, quien lucha para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes, tras surgir una peligrosa conspiración que conecta su presente con su vida años atrás. Natasha debe lidiar con su época de espía y con las relaciones y personas que dejó, mucho tiempo antes de ser parte de los Vengadores.

La película fue dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha/Black Widow, Florence Pugh como Yelena, David Harbour interpretando a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Esta cinta merece ser vista en la pantalla grande, pues es la última vez que veremos a Scarlett Johansson como la enigmática Black Widow. Es una triste noticia, pero tras su sacrificio en "Avengers: Endgame", sabíamos que no le quedaba mucho tiempo en el Universo Marvel.

Escrito en: Viuda Negra Black, película, cinta, Johansson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas