Deportes

¿Dónde y cuándo ver la jornada 14 del Guardianes 2021de la Liga Mx?

Cruz Azul ocupa el primer sitio de la tabla general de posiciones

¿Dónde y cuándo ver la jornada 14 del Guardianes 2021de la Liga Mx?

¿Dónde y cuándo ver la jornada 14 del Guardianes 2021de la Liga Mx?

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes 09 de abril arranca la actividad en la jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga Mx, de a poco se acerca la final de la fase regular del Torneo Clausura 2021, en donde de momento  Cruz Azul y el Club América se encuentran a la cabeza de la tabla general con 33 y 31 puntos respectivamente.

La jornada comenzará con el duelo de Necaxa contra Pumas a las 19:30 horas en el Estadio Victoria (TV Azteca, TUDN) , ese mismo viernes a las 21:30 horas jugarán los Bravos de Juárez ante el Atlético de San Luis en el Benito Juárez (TV Azteca, TUDN).

El sábado 10 de abril continúa la acción en la cancha, cuando Atlas reciba a León  en el Estadio Jalisco a las 17 horas (IZZ) , seguido del encuentro de Cruz Azul y Chivas en el Estadio Azteca a las 19:00 horas (TUDN) , y cierra el día con el encuentro de Tigres y América en el Estadio Universitario a las 21:05 horas (TUDN).

Para el domingo otros tres partidos  de alto nivel tendrán lugar, primero el Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a los Rayados de Monterrey a las 12:00 horas (TUDN), para luego seguir con los Guerreros de Santos Laguna en su visita al Estadio Corregidora donde estarán cara a cara con los del Querétaro (Imagen TV, FOX Sports), el día cierra en el Estadio Caliente con los Xolos de Tijuana frente al Mazatlán (FOX Sports). 

La jornada cerrará el lunes con el partido de Pachuca y Puebla en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas (FOX, Claro Sports).

Escrito en: Liga MX Estadio, horas, jornada, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas