Deportes

Habrá nuevo rival para Jaime Munguía en su defensa del título

La nueva fecha del combate será el viernes 23 de abril

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El contendiente de peso mediano D’Mitrius “Big Meech” Ballard (20-0-1, 13 KO's) será ahora el rival de Jaime Munguía (36-0, 29 KO's) en su defensa del título mediano Intercontinental OMB después de que una lesión obligó a Maciej Sulecki de salir de la pelea.

La nueva fecha del combate será el viernes 23 de abril y tendrá lugar en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso, que se efectuará bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40%.

“D’Mitrius Ballard se ha merecido una oportunidad como esta desde hace mucho tiempo", aseveró Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy.

“Esta es la oportunidad de finalmente demostrarle al mundo que está listo para los mejores boxeadores de esta división. Deseamos a Maciej Sulecki una pronta recuperación, pero también queremos enfatizar que Ballard no es un mero reemplazo. Es una verdadera amenaza”, enfatizó.

Ballard es un contendiente de 28 años de edad que tuvo una tremenda carrera amateur, donde capturó varios campeonatos nacionales. En 2013, el nativo de Temple Hills, Maryland inició su carrera profesional con una victoria por nocaut ante Kelly Henderson. Ballard desde entonces ha ascendido las clasificaciones, peleando contra oponentes difíciles como Victor "Sina" Fonseca y Alan "Amenaza" Campa.

Ballard, quien esta ansioso de dejar huella en la división de peso mediano este 23 de abril, retornará tras un empate mayoritario ante el medallista de Bronce Olímpico Yamaguchi Falcao.

“Me siento muy afortunado y bendecido de tener la oportunidad de combatir contra Jaime Munguía", afirmó D’Mitrius Ballard. “Me siento extremadamente bendecido, especialmente por la condición en la que se encuentra el mundo debido al COVID-19 y todos los problemas que estamos enfrentando. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar realmente quién es D’Mitirus Ballard y demostrar mis habilidades boxísticas. Voy a usar esta pelea para presentarme nuevamente al mundo”, finalizó.

“Estas cosas pasan en el boxeo y siempre he tenido la mentalidad de estar preparado para cualquier rival,” dijo Jaime Munguía. “Sé que D’Mitrius Ballard es un gran rival con mucha experiencia como amateur y profesional. Así que espero brindarles a todos una gran pelea para acercarme más hacia una oportunidad titular”, puntualizó.

Escrito en: Boxeo Jaime Munguía Ballard, oportunidad, Jaime, mediano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas