Nosotros

Click!

Llegó Click!, edición de abril

Llegó Click!, edición de abril

Llegó Click!, edición de abril

DINORA G. SOLÍS

Como cada mes, llegamos con el mejor contenido para nuestros lectores. Para esta edición nos acompaña en portada Luly Martínez, una mujer orgullosamente nacida en Cuencamé. Desde muy joven se formó en una política activa y de mucha gestión social, que la llevaron a servir a los demás, especialmente a las mujeres.

Amable y siempre con actitud positiva, nos dejó ver en entrevista, a la mujer entregada a su trabajo y sobre todo, son ese gusto por servir a la gente.

Este mes también les traemos dos entrevistas exclusivas. Por un lado, David Caro, el actor mexicano que participará en la producción española “La Templanza” de Amazon Prime Video.

Por otro lado, platicamos con Alan Raamreey, el conductor de “Al Tiempo Perfecto” que se transmite por Youtube, quien estrenará su cuarta temporada.

Y desde luego, traemos los mejores eventos sociales: cumpleaños, XV Años, bautizos, etc., muchos de ellos, gracias a que nuestros lectores nos comparten sus fotografías. Además de galerías de algunos eventos pequeños que se han ido reactivado en Durango. Esperamos que disfruten mucho esta edición, como nosotros disfrutamos llegar cada mes hasta ustedes.

Versión digital : Aquí

Escrito en: click revista click! click - traemos, eventos, mujer, Luly

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas