Justicia

Asesinan a tiros a hombre en Cuencamé

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido

Asesinan a tiros a hombre en Cuencamé

Asesinan a tiros a hombre en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre es asesinado a tiros en Cuéntame, El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna en calidad de desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos informó que alrededor de las 22:30 horas de la noche del pasado jueves, la línea de emergencia 911 ingresaron varias llamadas de auxilio en la que se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Pípila de la cabecera municipal de Cuencamé.

De manera inmediata este lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes sobre la citada calle, frente a la vivienda marcada con el número 307, ubicaron a un hombre tirado boca arriba sobre un charco de sangre, por lo que al tomarle los signos vitales los paramédicos se percataron de que ya no contaba con vida declarando su muerte de manera oficial.

El área quedó resguardada hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como el agente del Ministerio Público, quienes a simple vista le apreciaron al occiso cuatro heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el lado derecho del tórax, localizando los peritos en el área cuatro cascos percutidos calibre 40.

Entre las pertenencias del fallecido y las autoridades no lograron ubicar alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de tez morena, estatura media, cabello crespo color negro, barba de candado y cejas pobladas, el cual vestía playera tipo polo color azul marino con franja blanca, pantalón de mezclilla color azul, botas vaqueras color beige y cinto de lona color azul.

Será en las próximas horas cuando se practique la necropsia de rigor a fin de conocer la causa formal del deceso de el hombre y las autoridades esperan que a la brevedad familiares del fallecido se presenten para reclamar el cuerpo.

El agente del ministerio público adscrito a la unidad de delitos contra la Vida Integridad Corporal abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el homicidio.

Escrito en: homicidios durango homicidios color, hombre, Policía, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas