Justicia

Hombre trata se lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

El reporte se recibió alrededor de las 15:15 horas

Hombre trata se lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

Hombre trata se lanzarse de puente peatonal en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre trató de terminar con su vida lanzándose de un puente peatonal en el municipio de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Género, son quienes lograron persuadirlo para que desistiera de su intento.

El reporte se recibió alrededor de las 15:15 horas de este sábado, en donde se indicaba que en el puente peatonal ubicado sobre el Periférico Ejército Mexicano, a la altura de la Colonia San Antonio, un hombre trataba de lanzarse de la estructura, por lo que de inmediato se generó la movilización de personal de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes afortunadamente lograron convencer al hombre para que no lo hiciera.

Autoridades informaron que se trata de un hombre de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

Se dijo que el hombre presenta un grave cuadro depresivo debido a que hace recientemente falleció su esposa y se encuentra desempleado.

Los oficiales lo trasladaron a su domicilio y  se mantendrá el monitoreo, mientras se canaliza a alguna instancia que le proporcione ayuda psicológica.

Escrito en: Puente Peatonal hombre, puente, peatonal, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas