Justicia

ACCIDENTES VIALES

Policía motorizado se impacta contra vehículo

Policía motorizado se impacta contra vehículo

Policía motorizado se impacta contra vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

El cruce de las calles Belisario Domínguez y Lerdo, del Barrio de Analco fue testigo de un accidente más, en el cual participó un agente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en su motocicleta de servicio.

El patrullero identificado como Cruz, se impactó en la puerta trasera izquierda de un auto Vento de la marca Volkswagen, conducido por una joven de nombre Emily.

Hecho

Alrededor de las 16:00 horas vecinos de la calle Belisario Domínguez escucharon un fuerte impacto, en donde la unidad de motocicleta con número de servicio 146 circulaba de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Belisario Domínguez se impactó en el costado izquierdo del coche compacto.

En el lugar, paramédicos de la unidad 126 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, realizaron las maniobras de atención prehospitalaria y empaquetaron a Cruz, a quien en la evaluación secundaria se le apreció probable fractura de extremidad superior derecha.

La Dirección Municipal de Seguridad informó más tarde que a través de la póliza de seguro de la unidad se llegó a un acuerdo para la reparación de los daños.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Belisario, Domínguez, unidad, cruce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas