Sucesos

Don José, el Santa Claus de Heroico Militar, responde críticas

Don José, el Santa Claus de Heroico Militar, responde críticas

Don José, el Santa Claus de Heroico Militar, responde críticas

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde un video en donde el señor José Leyva, conocido por solicitar ayuda en la avenida 20 de Noviembre y Heroico Colegio Militar, llegó a este medio, aquí te compartimos su contenido.

El video surge después de que se colocara un letrero en donde el señor Leyva solicita ayuda a la comunidad compartiendo una cuenta para la ayuda monetaria, ya que señala está imposibilitado de asistir al lugar de donde obtiene recursos para sus medicinas.

El Siglo de Durango le informó de este hecho, y a su vez, la noticia tuvo algunas reacciones en las que criticaban a don José, por lo que con ayuda de otra persona, envió a la redacción un video.

El señor José comenta que se encuentra triste, ya que fue informado de las criticas, "estoy muy triste por que me han levantado muchos falsos, esa gente que no me ayuda es quien me ha levantado muchos falsos".

Jose Leyva padece de parkinson, hipertensión y convulsiones, por lo que debe permanecer bajo tratamiento médico de forma permanente.

En un cartel colgado en el crucero donde asistía, expuso que su situación de salud ha empeorado.

Desde el interior de su vivienda, don José hizo la petición a 'las personas de buen corazón", que lo apoyen con un guardarropa.

Finalizó invitando a las personas que así lo deseen a pasar a su domicilio en la calle Francisco Villa #437 en la colonia Arturo Gámiz, para comprobar la situación en la que vive.

Escrito en: SERVICIO SOCIAL ayuda, señor, José, Militar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas