Regional

Aprueban los estados financieros de febrero

Aprueban los estados financieros de febrero

Aprueban los estados financieros de febrero

GUADALUPE MIRANDA

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó por mayoría los estados financieros correspondientes al mes de febrero y por unanimidad, el otorgar 18 pensiones a trabajadores municipales, tras cumplir con los años de servicio correspondientes para obtener dicho beneficio.

Ayer en Sesión Ordinaria que se celebró de manera virtual, se dio lectura al dictamen emitido por la Comisión de Hacienda y Administración Pública en el que se detalló que en el segundo mes del año, la Administración Municipal había registrado un ahorro acumulado por 41.2 millones de pesos.

También, los integrantes de Cabildo aprobaron lo correspondiente al otorgamiento de 18 pensiones a trabajadores municipales o sus familias, derivadas del cumplimiento de 25 años ininterrumpidos de labores o bien, por fallecimiento.

En este caso, la votación fue unánime por parte de todos los integrantes del Cabildo, quienes estuvieron de acuerdo en hacer válida esta prestación toda vez que se comprobó el cumplimiento de los requisitos necesarios para ello.

Por otra parte, la Presidenta Municipal, Marina Vitela reiteró que la infraestructura urbana no debe ser empleada para la colocación de propaganda política de los candidatos y candidatas que competirán por un cargo de elección popular el próximo 6 de junio, por lo que hizo un llamado a que se respete el reglamento en ese sentido.

Cabe recordar que las campañas políticas en busca de una diputación local iniciaron desde el primer minuto del 14 de, en tanto que las referentes a diputados federales, arrancaron desde el domingo 4 de abril.

Escrito en: cabildo gómez palacio - Cabildo, febrero, integrantes, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas