Regional

Se acaban vacunas contra COVID en Unidad de Medicina Familiar Nº 11 del IMSS en Lerdo

Entre sábado y domingo se aplicaron alrededor de 2500

Se acaban vacunas contra COVID en Unidad de Medicina Familiar Nº 11 del IMSS en Lerdo

Se acaban vacunas contra COVID en Unidad de Medicina Familiar Nº 11 del IMSS en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Entre sábado y domingo se aplicaron alrededor de 2500 vacunas en la Unidad de Medicina Familiar Nº 11 del IMSS en Lerdo. Fue antes del mediodía de este domingo 18 de abril que ya se habían acabado en este módulo que es uno de los tres puntos de vacunación establecidos para la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19 correspondiente a la segunda dosis para adultos mayores del municipio de Lerdo.

Personal del Insabi canalizó a los adultos mayores que arribaron a este nosocomio ubicado frente al parque Victoria, en Lerdo, después de esa hora a los otros dos puntos.

Son tres puntos de vacunación, todos en la zona urbana: La Unidad de Medicina Familiar Nº 11 del IMSS, ubicada en la avenida Francisco I. Madero de la Colonia Centro, frente al Parque Victoria;

El Hospital General de Lerdo, ubicado en el periférico, en la colonia San Juanito; Y La Facultad de Medicina de la UJED, ubicada en Calzada Palmas de la colonia Revolución en Gómez Palacio donde se atenderá únicamente a los adultos mayores del municipio de Lerdo.

Tanto la Facultad (FACSA) como el Hospital General hasta esa hora lucían más despejados. No obstante, de inmediato se aglomeró la gente en la Facultad de Medicina de la UJED en Gómez Palacio mientras que en la l Hospital General de Lerdo la vacunación se llevaba sin tanta afluencia.

Estarán aplicando la vacuna hasta las 5 de la tarde o hasta que se terminen las vacunas de este día, son poco más de mil por cada módulo, lo que suceda primero.

Para Lerdo se han destinado en esta segunda fase de vacunación para adultos mayores 10 mil 700 vacunas Pfizer.

Escrito en: IMSS CORONAVIRUS covid-19 Vacuna coronavirus vacuna Covid IMSS CORONAVIRUS covid-19 Vacuna coronavirus vacuna Covid Medicina, mayores, adultos, vacunas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas