Justicia

Motociclista pierde la vida en Coyotes

Motociclista pierde la vida en Coyotes

Motociclista pierde la vida en Coyotes

EL SIGLO DE DURANGO

Los saldos fatales, en donde se ven involucrados motociclistas no bajan su ritmo.

En buena parte, los accidentes en moto cobran la vida de los tripulantes, en otras ocasiones los golpes son de consideración.

Una persona lesionada y una más fallecida, fue el saldo de dos accidentes de motocicleta en el estado de Durango.

El hecho en el que una colisión entre una motocicleta y una camioneta cobró la vida de una persona se registró en la Estación Coyotes, poco antes de llegar a El Salto, Pueblo Nuevo, por la carretera libre.

VÍCTIMA MORTAL

La víctima fue identificada con el nombre de Fernando José, quien contaba con 21 años de edad, habitante de la localidad Nueva Patria, Durango.

El choque ocurrió alrededor de las 13:50 horas de este sábado, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de motocicleta de la marca Italika, por la carretera que conduce del poblado Coyotes al poblado Banderas del Águila.

Sin embargo, al llegar al entronque de la Estación Coyotes su camino fue detenido abruptamente al impactarse de frente contra una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Silverado, modelo 2008, la cual era conducida por Brayan.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, serán quienes determinen la causa de la muerte, así como el responsable del hecho.

OTRO ACCIDENTE

En la zona de La Laguna de Durango se reportó un accidente más, en el que una motocicleta se ve involucrada.

Apenas a los 20 minutos de este domingo, se registró el accidente de un motociclista en el Ejido La Luz, Gómez Palacio.

El lesionado responde al nombre de Blas Guadalupe, quien cuenta con 21 años de edad y es habitante del Ejido El Castillo.

El llamado de auxilio lo recibieron las corporaciones de emergencia, quienes acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron lesionado a Blas, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, línea 125, color rojo.

Fue trasladado a la Clínica No. 51 del IMSS con una evaluación primaria como politraumatizado.

La investigación se encuentra en marcha ya que se desconocen los motivos del accidente así como los pormenores del mismo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS motocicleta, quien, Coyotes, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas