Sucesos

Multitud golpea a operador de juego mecánico que atacó a una mujer

El operador atacó a la mujer luego de una breve discusión

Multitud golpea a operador de juego mecánico que atacó a una mujer

Multitud golpea a operador de juego mecánico que atacó a una mujer

EL SIGLO DE TORREÓN

Una multitud golpeó al operador de una rueda de la fortuna luego de que él atacó a una mujer que le reclamó por el mal manejo del juego mecánico.

El incidente ocurrió en un carnaval ubicado en Opa-Locka, Florida, cuando el operador de u a rueda de la fortuna comenzó a manejar el juego mecánico con descuidos y frenos y arranques abruptos, por lo que una mujer que descendió de su carrusel junto con dos niños pequeños le reclamó al bajarse, acto que el hombre no tomó con gracia y con el hombre y él comenzó a discutir con ella.

Luego de unos pocos segundos, el operador comenzó a atacar físicamente a la mujer, quien opuso resistencia e intentó defenderse, tumbando al piso a su hija pequeña en el proceso. Varios testigos corrieron a ayudar a la mujer y comenzaron a golpear y a empujar al empleado del carnaval hasta que llegaron varios elementos de seguridad y otros miembros del personal a separarlos.

El video del altercado se volvió viral en redes sociales y, según el portal CBS Miami, las autoridades están investigando el incidente.

Escrito en: operador, mujer, comenzó, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas