Justicia

Localizan cadáver sobre carro infantil

Localizan cadáver sobre carro infantil

Localizan cadáver sobre carro infantil

EL SIGLO DE DURANGO

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana del lunes en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio.

En las primeras horas de la mañana de este lunes cuando las autoridades regresaron al sector citado, localizando sobre la calle Martín Carrera el cadáver de un hombre envuelto en una lona blanca y hule color negro, el cual estaba sobre un carro infantil de plástico en color negro.

Los peritos le apreciaron al cadáver múltiples golpes en todo el cuerpo y sobre el carrito de plástico una soga con la cual ataron el cuerpo al artículo infantil, sin embargo, no lograron recabar la media filiación del occiso debido a la condición en la que este fue ubicado.

Finalmente el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor.

MUERE VARÓN TRAS GOLPIZA

El pasado 14 de abril, un joven abrió la puerta de la vivienda y vio a sus abuelitos golpeados en el piso, razón por la cual dio aviso a los servicios de emergencia y de inmediato se les brindó la ayuda.

Manuel, de 86 años y su esposa, María Guadalupe, de 71 fueron trasladados para su atención médica, no obstante, el varón falleció, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, en la Clínica 51 de Gómez Palacio.

Las autoridades determinaron que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico, además de que se encuentran en investigación para dar con el o los responsables de los golpes que sufrieron las dos personas de la tercera edad.

La agresión ocurrió en la colonia El Dorado de Gómez Palacio. Tanto la mujer como el hombre presentaron huellas de golpes en distintas partes del cuerpo y se encontraban politraumatizados, motivo por el cual quedaron internados para su atención médica.

Escrito en: homicidios durango CADÁVERES cual, cuerpo, golpes, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas