Deportes

¿Lalo Aguirre a Chivas?, el rebaño estaría en búsqueda de refuerzos

El Guerrero es una de las opciones en las que Peláez está interesado

¿Lalo Aguirre a Chivas?, el rebaño estaría en búsqueda de refuerzos

¿Lalo Aguirre a Chivas?, el rebaño estaría en búsqueda de refuerzos

ENRIQUE TINAJERO

Hace días se confirmó que Ricardo Peláez seguirá como director técnico de Chivas, a pesar que sonaba fuerte una posible salida ante los malos resultados que ha tenido el rebaño en el torneo Guardianes 2021.

Por lo que diversos medios, han afirmado que el entrenador ya se encuentra planeando el siguiente campeonato, aunque los directivos del conjunto de Jalisco, han optado por no invertir en refuerzos, por lo que tendrán que recurrir a la opción de hacer intercambios, préstamos e incluso la venta de algunos de sus elementos. 

Días atrás se filtró una supuesta lista de jugadores del Guadalajara que serán opción para hacer transferibles.

Recientemente, a través de redes sociales, el periodista deportivo, Fernando Cevallos, reveló que Chivas está buscando un delantero para la próxima temporada, y entre sus opciones, se encuentra Santiago Ormeño de Puebla, aunque su posible convocatoria con Perú tendría frenada cualquier oferta. 

Por otro lado, Eduardo Aguirre de Santos Laguna, sería otra opción, jugador que fue clave para la victoria del conjunto de los Guerreros ante Toluca, haciendo dos anotaciones, aunque el acercamiento al club y a este jugador aún no se hace de manera formal, de acuerdo a dicho por Cevallos.

Escrito en: Eduardo Aguirre Santos Laguna posible, conjunto, hacer, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas