Belleza

Hope Beel, la profesora fitness que desafía a la censura de Instagram

Se ha vuelto una experta en 'burlar' a la red social

Hope Beel, la profesora fitness que desafía a la censura de Instagram

Hope Beel, la profesora fitness que desafía a la censura de Instagram

EL UNIVERSAL.

Hope Beel es una auténtica experta en burlar la censura de Instagram. Suele aparece desnuda en muchas de sus poses, pero jugando perfectamente con sus posturas para que no la castiguen ni eliminen sus fotos de esa plataforma, evadiendo las reglas.

Actualmente la maestra de fitness acumula un millón 500 mil seguidores y la cifra sigue creciendo gracias a explosivas fotografías y videos que llegan a conseguir más de 500 mil "me gusta" en cada instantánea o clip que sube.

Pero, como se mencionó, la fama también le trae dolores de cabeza, pues sufrió hace unos meses porque le bajaron imágenes y videos que la red consideraba no apropiados. Así que ya se volvió una experta en burlar la censura de Instagram.

La modelo estadounidense no ha dado el paso de abrir todavía su cuenta de OnlyFans, pese a que muchos fans se lo piden. Cabe destacar que en los posados y los videos que ella sube, se le ve presumiendo sus encantos y también los lujosos viajes por todo el mundo.

Esté donde esté, siempre saca tiempo para quitarse casi toda la ropa y hacerse esas tórridas fotos que luego publica con las que enamora a sus millones de "followers", que siempre acaban pidiendo más.

Pero no olvida su faceta como entrenadora de fitness. Hope Beel tiene una cuenta secundaria para dar consejos sobre rutinas y alimentación balanceada.

Escrito en: BELLEZA redes sociales censura Instagram BELLEZA Hope Beel redes sociales censura Instagram Hope, censura, videos, fitness

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas