Durango

Mejoran la Escuela Superior de Música

Mejoran la Escuela Superior de Música

Mejoran la Escuela Superior de Música

SAÚL MALDONADO

La Escuela Superior de Música cuenta con una nueva entrada a la institución misma que facilitará el acceso a la comunidad estudiantil y académica rumbo al regreso a clases presenciales en agosto de este año.

Rubén Solís Ríos, rector de la Universidad Juárez del Estado, puso en marcha la nueva entrada de la institución que busca también elevar la infraestructura con la que cuenta esta Escuela Superior de Música.

Esta obra representó una inversión del orden de los 600 mil pesos, que incluyen la pavimentación con concreto hidráulico del tramo de la nueva entrada.

Es una obra que beneficiará directamente a los académicos y estudiantes de la Escuela Superior de Música, pero también a la sociedad en general, de acuerdo a lo señalado por Francisco Arroyo Cháirez, director de la institución.

Ahora que se viene la temporada de lluvias, contar con un estacionamiento de concreto hidráulico beneficia mucho porque se evitarán los lodazales incluso a la hora de ingresar a los salones también será un acceso más limpio.

En tiempos de aires, se evitará las pequeñas tolvaneras que en ocasiones se registraban en el lugar, ahora -dijo el Director de la institución- se cuenta con un acceso más digno de una escuela de nivel superior.

Escrito en: Escuela Superior de Música Escuela, Superior, acceso, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas