Durango

Bajan las muertes por Covid-19 en Durango

Bajan las muertes por Covid-19 en Durango

Bajan las muertes por Covid-19 en Durango

SAÚL MALDONADO

La semana pasada se registró un menor número de muertes Covid si se compara con la anterior, mientras que los contagios se mantuvieron.

Durante la semana pasada, la número 24 epidemiológicamente, se registraron cinco muertes relacionadas al virus SARS-CoV-2.

También se contabilizaron un total de 138 contagios donde el municipio de Durango tuvo 92 durante la semana pasada por 19 de Pueblo Nuevo y ocho de Gómez Palacio.

En Lerdo y Rodeo fueron tres casos en cada uno y con dos casos están Canatlán, El Oro y San Juan del Río, así como seis municipios con un contagio.

Los activos son 252 y también el municipio de Durango mantiene el mayor número con 168, seguido de Pueblo Nuevo con 49 y el de Gómez Palacio con 12 pacientes.

La semana epidemiológica 23 se registraron 10 decesos a consecuencia del Covid en el estado y 135 casos positivos por lo que se mantienen los contagios, pero disminuyen los casos positivos.

El promedio por semana del 6 al 13 de junio, fue de 19.2 contagios por día y la semana 24 que comprende del 13 al 20 de junio, fue de 19.7 cada 24 horas.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango semana, casos, número, muertes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas