Tecnología

Ubisoft+

Ubisoft+ llega a las consolas de Xbox

Más de 100 títulos de Ubisoft se encuentran disponibles por una tarifa mensual

Ubisoft+ llega a las consolas de Xbox

Ubisoft+ llega a las consolas de Xbox

EL UNIVERSAL

Ubisoft está trayendo su servicio de suscripción de juegos a Xbox. Ubisoft + está disponible actualmente para PC y servicios de juegos en la nube como Google Stadia y Amazon Luna.

Más de 100 títulos de Ubisoft disponibles

Los suscriptores pueden acceder a más de 100 títulos de Ubisoft (así como DLC y bonificaciones mensuales) por una tarifa mensual. La alineación incluye títulos como Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y Riders Republic.

De momento, no se proporcionó un cronograma para traer Ubisoft +a Xbox además de que tampoco se ha revelado el precio.

La suscripción solo para PC es de 15 dólares y un plan de PC y nube cuesta 18 dólares por mes. Sin embargo, no está claro si Ubisoft ofrecerá un plan solo para la consola.

Cuando Ubisoft+ llegue a las consolas Xbox, se unirá a un servicio de suscripción de un editor rival. EA Play, anteriormente conocido como EA Access, ha estado en Xbox desde 2014 (y PlayStation desde 2019). Xbox Game Pass Ultimate y Pase de juego para PC los suscriptores pueden acceder a los títulos de EA Play sin costo adicional.

Por tanto, es importante tener en claro que Ubisoft+ llegará a las consolas de Xbox, más no ha Xbox Game Pass.

Rainbow Six Extraction

Asimismo, Ubisoft también anunció que Rainbow Six Extraction "será una adición del primer día para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass, lo que les permitirá jugar en consolas Xbox y PC desde el lanzamiento del juego el 20 de enero".

Junto con hasta dos compañeros de equipo, puedes enfrentarte a hordas de alienígenas en el juego de disparos táctico, que se basa en un modo Rainbow Six Siege llamado Outbreak. Siege ya está disponible en Xbox Game Pass y a través de juegos en la nube en Game Pass Ultimate, y también llegará a PC Game Pass.

De igual forma, "Rainbow Six Siege, ya está disponible como parte de Xbox Game Pass, y estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass el mismo día, permitiendo a los gamers de PC la oportunidad de formar equipo para aún más acción de Rainbow Six con sus amigos".

Además, el Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Ubisoft, Chris Early, puntualizó que "Rainbow Six Extraction para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el comienzo. En última instancia, ofreceremos el servicio de suscripción Ubisoft + a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar de toda la extensión de nuestra biblioteca de juegos Ubisoft +, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas".

Escrito en: Ubisoft+ Game, Xbox, Ubisoft, Pass

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas