Regional

Quedaron inconclusas obras en Cuencamé

Quedaron inconclusas obras en Cuencamé

Quedaron inconclusas obras en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

Quedaron inconclusas algunas obras que se iniciaron a través del programa 3X1 en la parte sur del municipio de Cuencamé, ya que por la pandemia se suspendieron las actividades para recaudar fondos.

“Se querían hacer por medio de ese programa algunos pavimentos, se querían hacer algunos domos, algunas obras de alumbrado en las comunidades. Queríamos que de cada comunidad fuera dirigido a ellos mismos y tener ahí mismo a los vigilantes, pero todo se quedó parado”, lamentó Fabiola Bugarín, coordinadora de Atención al Migrante de dicho municipio.

Expuso que aunque algunas obras se iniciaron hace dos años, ya no se pudieron terminar ya que se organizaban bailes y cenas para recaudar fondos entre los duranguenses que radican en los Estados unidos, pero con la pandemia ya no fue posible.

“Quedamos pendientes con la localidad de Rayón, de Ramón Corona, con Cuauhtémoc, con Purísima y algunas del norte del municipio”, detalló.

Ante ello, se espera que este año se puedan reactivar las actividades y los paisanos puedan seguir aportando ya que, aunque sea mínima la aportación, en las localidades resulta de gran beneficio.

Asimismo, a pesar de que el Gobierno Federal canceló el programa, se espera reactivarlo con la aportación del estado y el municipio.

Escrito en: Cuencamé obras, Quedaron, actividades, puedan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas