Regional

Sigue entrega de comidas calientes

Sigue entrega de comidas calientes

Sigue entrega de comidas calientes

RICARDO BELTRÁN

El programa "Comida Segura" constituye una de las principales estrategias que la Administración Municipal lleva a cabo para procurar el bienestar de la población gomezpalatina, sobre todo la que se encuentra en condiciones vulnerables y que se ha visto mayormente afectada por la pandemia.

A través de la Dirección de Bienestar Social, se lleva a cabo esta importante actividad, a través de la cual se han hecho llegar apoyos alimenticios a las familias más desprotegidas.

Con ello, se ha logrado llegar a la población gomezpalatina más vulnerable, que es la que en mayor medida ha resentido los efectos generados por esta contingencia sanitaria, que se mantiene desde hace casi ya dos años.

Gracias al apoyo de empresas socialmente responsables, como Wood Crafters, la Administración gomezpalatina ha logrado entregar más de 100 mil platillos de comida caliente desde que inició la pandemia, mismos que se han repartido tanto en el área urbana como en las colonias de la periferia y comunidades del medio rural.

Este programa consiste en la entrega de platillos individuales, a las personas o familias que se encuentran en situación de pobreza o de vulnerabilidad, instalando puntos de distribución en la zona urbana y comunidades del medio rural.

Incluso, el personal de Bienestar Social ha repartido los platillos casa por casa en determinadas situaciones, haciendo llegar el apoyo de manera directa a los más necesitados.

Este año, habrá de continuar esta importante actividad, pues constituye una medida básica para atender el bienestar social de los gomezpalatinos.

Escrito en: Comida Segura llegar, platillos, logrado, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas