Sucesos

mesero

'Me tienen hasta la ma...'; mesero critica a familia que 'sólo le dejó 100 pesos de propina'

Asegura que los comensales consumieron 10 mil pesos en el restaurante y no le dejaron ni el 10% de la propina

'Me tienen hasta la ma...'; mesero critica a familia que 'sólo le dejó 100 pesos de propina'

'Me tienen hasta la ma...'; mesero critica a familia que 'sólo le dejó 100 pesos de propina'

EL SIGLO DE TORREÓN

Un mesero arremetió de manera anónima contra una familia que atendió en el restaurante donde trabaja, pues se quejó que luego de que estos pagaran 10 mil pesos de la cuenta y 'sólo le dejaran' 100 como propina.

A través de Reddit, un joven que dice estar en la universidad y trabajando los fines de semana en un restaurante 'más o menos fino' para pagar sus estudios, comentó que recientemente le tocó atender a una familia que incluso pidió botellas que no están en la carta y que se les debe prestar servicio 'todo el tiempo'.

"La paga es una basura, pero las propinas ayudan a solventar los gastos, ya que el 6% va para la cocina y el resto te lo puedes quedar. Es una chin... pero ayuda ahorita que voy empezando en la uni", comentó el joven en su publicación.

De acuerdo al autor del post, luego de cuatro horas de atender a la familia, estos pidieron la cuenta que dio como total 10 mil pesos, misma que se dividieron para pagarla con tarjeta, sin embargo, le dijeron que la propina sería en efectivo.

"Cuando veo habían dejado CIEN pin... pesos por todo el servicio", agregó el trabajador que, 'molesto', le comentó a la familia que lo mínimo de propina a dejar es el 10% del total de la cuenta, sin embargo, uno de los clientes le señaló que 'le estaba dejando lo que creían justo'.

"Discúlpame, pero mil pesos de propina es demasiado. Te estoy dejando lo justo para mí".

El joven que abrió su post con el título 'Me tiene hasta la ma... toda la raza tacaña', termina señalando que ahora él tiene que pagar 500 pesos a los trabajadores de cocina 'por unos w... que sienten justo pagar 10 mil pesos en una cena, pero no más de 100 por cuatro horas de trabajo'.

/media/top5/Mesero.jpg

Escrito en: mesero propina pesos, familia, joven, propina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas