Sucesos

VIRAL: Alumnos hacen 'broma' a su maestra con una foto y ella se venga reprobándolos

Descubrió que en la foto los alumnos le estaban 'dedicando una grosería'

VIRAL: Alumnos hacen 'broma' a su maestra con una foto y ella se venga reprobándolos

VIRAL: Alumnos hacen 'broma' a su maestra con una foto y ella se venga reprobándolos

EL SIGLO DE DURANGO

En redes sociales se volvió viral el caso de una maestra que tras ser víctima de una 'broma' de sus alumnos, decidió 'vengarse' de ellos reprobándolos.

A través de Tiktok, @nissa.cod compartió la fotografía en la que aparecen todos sus alumnos juntos en el salón de clases, instantánea que incluso 'presumió' en WhatsApp, pero que cuando entró a las redes sociales de los estudiantes, se dio cuenta que la imagen tenía 'una trampa'.

Al revisar a detalle la foto, la profesora se percató que en la foto los estudiantes, 'discretamente', estaban haciendo una seña con el dedo medio de sus manos, cuyo significado es una grosería.

Tras darse cuenta de la 'broma', la maestra decidió 'tomar venganza' a través de su perfil en TikTok, explicando lo que sus alumnos habían hecho con la instantánea y asegurando que 'si su video superaba los 500 corazones, reprobaría a los más jóvenes'.

"Si este video llega a 500 corazones los repruebo", escribió la mujer en su post, mismo que no tardó en obtener respuesta por parte de la comunidad de TikTok, superando (hasta el momento) los 146 mil 'me gusta'.

En comentarios, algunos de los alumnos le pidieron a la profesora que 'por favor no los reprobara', pues todo era 'una bromita', aunque al parecer la maestra no tiene intenciones de retractarse de su decisión.

Escrito en: TikTok - maestra, alumnos, redes, profesora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas