Justicia

ACCIDENTE

Dos accidentes de trabajo cobran vidas en Santiago Papasquiaro

Dos accidentes de trabajo cobran vidas en Santiago Papasquiaro

Dos accidentes de trabajo cobran vidas en Santiago Papasquiaro

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Santiago Papasquiaro se registraron dos muertes por accidentes laborales, ambos varones quincuagenarios.

Uno de ellos fue identificado como Ignacio Zapata Nájera, de 51 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Las Vegas, en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango.

“Don Nacho” se encontraba a bordo de un tractocamión de la marca Volvo, color blanco con rojo, al interior de una subestación ubicada en la localidad Ciénega de Guadalupe, del municipio antes mencionado, momento en el que su compañero Antonio manipulaba una grúa de la marca Dodge, color verde, con la cual realizaba maniobras para levantar un remolque, por lo que al reventarse el cable de dicha grúa, golpeó con la lanza a Ignacio en la cabeza, provocándole con ello la muerte instantánea el 15 de enero.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del hecho, y el Agente del Ministerio Público, adscrito a aquella región, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

El otro deceso se registró el 16 de enero, en el predio conocido como La Aurora, del municipio de Santiago Papasquiaro. José Arturo Pérez Muñoz, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia La Virgen, de la capital duranguense, de manera accidental perdió la vida.

“Don Pepe” se encontraba realizando maniobras de carga de trocería en la parte posterior un tractocamión de la marca Ford, modelo 1997, color naranja, cuando en dado momento y accidentalmente se resbaló, para caer de una altura, aproximada, de dos metros, en donde además se desprendió un trozo de madera, cayéndole encima, lo que provocó que varón perdiera la vida.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: accidente MUERTE Santiago Papasquiaro Santiago, municipio, color, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas